Abogado de inmigración en San Antonio

Abogado de inmigración

Para obtener representación calificada en asuntos de Inmigración en el área de San Antonio, Texas. Puede ponerse en contacto con nosotros por medio de una llamada para tener una consulta gratuita y saber como poder ayudarle en su caso de inmigracion. Un abogados expertos en inmigracion que pueden llevar su caso y ayudarle a tener su ciudadanía o una residencia.

¿Tiene un problema de inmigración?

El derecho de inmigración es un campo muy amplio que abarca asuntos relacionados con la entrada legal y la situación legal de las personas en los Estados Unidos que no sean ciudadanos estadounidenses. Un abogado de inmigracion le puede ayudar a moverse por las complejas leyes de manera que pueda conocer qué opciones tiene.

Diferentes tipos de casos de inmigración

Ya sea que desee visitar los Estados Unidos de forma temporal, trabajar aquí o establecer su residencia permanente, tiene que respetar estrictas leyes de inmigración. Un despacho jurídico especializado en inmigración tiene el conocimiento de las leyes necesario para que pueda tener éxito en su caso.

Si usted ya es residente permanente, aún podría necesitar un abogado de inmigracion en el caso que quiera convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Como esta es la última fase del derecho de inmigración, no querrá arriesgarse a cometer algún error. Además, un abogado o un despacho jurídico especializado en inmigración puede ayudar a defender a las personas que se enfrenten a la deportación o expulsión de los Estados Unidos.

Ciudadanos estadounidenses pueden pedir a padres, cónyuge, hijos y hermanos solteros o casados. También pueden traer a hijos casados junto a sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años.

Eso significa que pueden traer a sus nietos de forma derivada, por medio de la petición de un hijo casado, aunque no pueden presentar una petición directa para un nieto.

Residentes permanentes solamente pueden pedir a un cónyuge e hijos solteros de cualquier edad. Ciudadanos y residentes permanentes deben presentar las solicitudes lo antes posible porque varios de estos trámites llevan muchos años.

Necesitas un Abogado de inmigración en San Antonio Texas para saber todos los cambios en los tramites migratorios a los que te vas a enfrentar, Puedes llamar al Abogado George Chumillo abogado de inmigracion El sistema migratorio en Estados Unidos fue objeto de múltiples modificaciones promulgadas por el gobierno del presidente Donald Trump en el curso del 2019, cuya implementación se efectuará en algunos casos en el 2020.

Sabemos que la ley de inmigración de los Estados Unidos puede ser compleja. A menudo, los problemas de inmigración afectan a familias enteras. Nuestro abogado de inmigración en San Antonio, TX, ha manejado innumerables casos para clientes que tratan con diversos problemas de inmigración.

Defendemos tu estancia legal en los Estados Unidos. ¡Llámanos ahora! Resolvemos todo tipo de casos de inmigración. Consulta gratis. Planes de pago accesibles.

Consulta gratuita sobre Inmigracion, ¡llama hoy!! —–> (210)-899-2230

Ponte en contacto con uno de nuestros abogados
MANDANOS TU INFORMACION!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *