Necesitas un Abogado de Inmigración en San Antonio?

Abogado de Inmigración en San Antonio

La ley de inmigración de los Estados Unidos es muy compleja.  Por eso se recomienda buscar ayuda profesional para sus trámites migratorios (Abogado de Inmigración en San Antonio). Antes de contratar a un proveedor de servicios de inmigración, es importante verificar sus credenciales.

Para una consulta gratuita sobre Inmigracion, ¡llama hoy!! —–> (210)-899-2230

En caso de ser un abogado, pida ver su licencia vigente.  Escriba la información de la licencia y comuníquese con la oficina de admisión del colegio de abogados del estado donde el abogado tenga su licencia para comprobar que sea auténtica.

En caso de un representante autorizado, la persona debe trabajar para una organización que esté autorizada por la Junta de Apelaciones de Inmigración para ofrecer asesoramiento legal. Pídale que le muestre la orden de la junta que le permite ayudar a personas con solicitudes o peticiones de inmigración.  Escriba la información para comprobar su veracidad. Muy importante recalcar que en Estados Unidos un notario público no es un abogado y por lo tanto no tiene licencia para ejercer derecho de inmigración. Así que por favor, no acudan a notarios públicos para hacer sus trámites migratorios.

Lo primero que debes saber es que contar con el apoyo de un profesional del derecho es fundamental para llevar adelante los trámites sin mayores inconvenientes. Nadie mejor que un abogado para orientarte en cada de los procedimientos y, particularmente, en los que resulten más beneficiosos dependiendo del caso. Hay que tener en consideración que las leyes migratorias estadounidenses son muy rigurosas y cualquier error puede acarrear graves consecuencias para la estabilidad de los migrantes en este país.

Beneficios de contratar un Abogado de Inmigración

Una de las principales ventajas es la posibilidad de realizar un procedimiento completamente limpio que garantice el avance del trámite. Hay que tener claro que cualquier cantidad de procesos migratorios no son aprobados por errores que -estamos seguros- pueden evitar los abogados. Entre los más comunes figuran las equivocaciones a la hora de llenar los formularios, hacer solicitudes fuera del tiempo reglamentario, pasar por encima de las leyes y ofrecer información que no sea completamente fidedigna.

Tener representación legal

¿Sabías que el hecho de contar con representación legal también es otros de los beneficios de contratar un abogado experto en temas migratorios en Estados Unidos?

Lo es por la simple razón de que son profesionales cuya misión es defender los derechos de inmigrantes. Incluso, los ciudadanos extranjeros con antecedentes penales tienen derecho a optar por diferentes alternativas que permitan mantener su estancia en Estados Unidos sin tantas dificultades.

Aunque un abogado de inmigración no puede “acelerar” su caso, el abogado de inmigración es conocedor de la ley de inmigración y conocerá la mejor estrategia y opciones para su caso. Posiblemente, esto evitará retrasos irrazonables para una persona carente de conocimientos especializados en esta área del derecho.  Los residentes permanentes legales en proceso de deportación también pueden obtener la cancelación de esta deportación, si ellos pueden probar que han estado presente de manera continua en los Estados Unidos durante los últimos 7 años, tienen un buen carácter moral y ellos o un familiar calificado sufrirían extremadamente con su deportación.

Necesitas un Abogado de Inmigración?

Defendemos tu estancia legal en los Estados Unidos. ¡Llámanos ahora! Resolvemos todo tipo de casos de inmigración. Consulta gratis. Planes de pago accesibles.

Nos centramos en los casos de inmigración y accidentes, y muchas otras áreas de la ley. Desde ciudadanía a los asuntos de desarrollo empresarial, y lesiones personales, somos bilingües y entendemos la urgencia de sus necesidades.

 

Consulta Gratis ¡Llama hoy!! —–> (210)-899-2230

    Information found on this website is proved for general information purposes only and is not offered as legal advice upon which anyone may rely. The law changes. Legal counsel relating to your individual needs and circumstances is advised before taking any legal action. Consult your tax advisor as well. Reading the content on this site does not make you a client of this law firm. This firm does not represent you unless and until it is retained and expressly agrees in writing to do so.