Renovar DACA  2020

Renovar DACA  2020

Guía para Renovar DACA  2020 paso a paso

Con la guía “Cómo renovar fácilmente su DACA” creado por United We Dream

La siguiente información le ayudará a preparar su solicitud, pero no debe considerarse como asesoramiento legal y no debe reemplazar el asesoramiento legal de un abogado o representante certificado. El caso de cada persona es diferente, por lo que le recomendamos que considere buscar asistencia de organizaciones locales sin fines de lucro que brinden asistencia legal gratuita o de bajo costo.

  1. Encuentre una clínica de renovación, un representante acreditado o un abogado de inmigraciónque pueda ayudarlo con su solicitud.
  2. Encuentre su solicitud de renovación anteriory úsela como guía a medida que completa su nueva solicitud de renovación. Puede hacer una referencia cruzada de sus archivos antiguos y nuevos para asegurarse que la información sea coherente.
  3. Asegúrese de descargar los formularios de solicitud de DACA y permiso de trabajo correctos y más recientes directamente de USCIS. Si un formulario está desactualizado, USCIS puede rechazar su solicitud.Para ello, deberá descargar y completar los siguientes formularios:
  1. Complete con precisión todos los formularios.Recuerde leer detenidamente todas las instrucciones en los formularios y verificar sus respuestas con las respuestas que incluyó en su solicitud de renovación anterior para que la información sea coherente. Se recomienda que complete los formularios digitalmente para asegurarse que toda la información sea legible. Si los está completando a mano, asegúrese de escribir claramente con un bolígrafo negro.
  2. Elabore una carta de presentación.Una carta de presentación incluye una lista de requisitos para ayudar al oficial de USCIS a ver fácilmente lo que están por revisar. Consulte este ejemplo de carta depresentación de UWD como punto de partida.
    • Obtenga su fotos de pasaporte para incluirlos con el formulario I-765, necesitará dos fotos de pasaporte.

Compre su giro postal en su oficina de correos EE. UU. o banco local –le recomendamos que use un giro postal porque USCIS no acepta efectivo. El giro postal debe ser de $495 y debe dirigirse al “U.S. Department of Homeland Security” (no utilice abreviaturas como “DHS”). Los $495 cubren las tarifas biométricas (de huellas digitales) y de procesamiento.

  1. Compre su giro postalen suoficina de correos o banco local de EE. UU. USCIS no acepta efectivo ni cheques personales. El giro postal debe ser de $495 y debe dirigirse al “U.S. Department of Homeland Security” (no utilice abreviaturas como “DHS”). Los $495 cubren las tarifas biométricas (de huellas digitales) y de procesamiento.
  2. Fotocopie su archivo completo, incluido su giro postal y toda la documentación de respaldo, así como cualquier recibo por correo, y guarde la copia en un lugar seguro.
  3. Empaquete y envíesu solicitud de renovación de DACA. Le recomendamos que su paquete de renovación esté en el siguiente orden para facilitar su revisión:
  • Giro postal de $ 495
  • Carta de presentación
  • Formulario G-1145 completado
  • Formulario I-821D completado
  • Formulario I-765 completado
    • Dos fotos de pasaporte tomadas dentro de los 30 días de su solicitud
    • Copia del anverso y reverso de su documento de autorización de empleo actual
  • Formulario I-765WS completado
  • Copias de cualquier documentación de respaldo.

¿Dónde debe enviar su solicitud de renovación? Esto depende de su ubicación. USCIS tiene una guía de referencia rápida sobre dónde enviar su solicitud de renovación según su ubicación.

Consejo: No engrape su solicitud juntos. Esto dificulta el proceso de revisión y USCIS podría incluso rechazar su solicitud. En vez de ello use clips de papel.

Consejo: También le recomendamos urgentemente que envíe por correo utilizando el envío prioritario que incluye un número de seguimiento. Los sobres de tarifa fija de correo urgente de USPS son perfectos para esto.

Nos centramos en los casos de inmigración y accidentes, y muchas otras áreas de la ley. Desde ciudadanía a los asuntos de desarrollo empresarial, y lesiones personales, somos bilingües y entendemos la urgencia de sus necesidades.

Para una consulta gratuita sobre Inmigracion, ¡llama hoy!! —–> (210)-899-2230

NOTE:
Information found on this website is proved for general information purposes only and is not offered as legal advice upon which anyone may rely. The law changes. Legal counsel relating to your individual needs and circumstances is advised before taking any legal action. Consult your tax advisor as well. Reading the content on this site does not make you a client of this law firm. This firm does not represent you unless and until it is retained and expressly agrees in writing to do so.